5 cachorros calvos encontrados al borde de la carretera saludaron a sus salvadores con muchos besos

Amira_Lopez
Por Amira López
Actualizado: 5 diciembre 2024
5 bald puppies found by the roadside greeted their rescuers with lots of kisses 1

Un día, una mujer de Vineland (Nueva Jersey) iba conduciendo cuando, de repente, vio una escena muy triste: cinco cachorros calvos y de aspecto muy enfermo, todos acurrucados a un lado de la carretera.

Enseguida se dio cuenta de que esos pobres bebés habían sido abandonados y supo que no podía dejarlos allí.

Inmediatamente se puso en contacto con el South Jersey Regional Animal Shelter, que envió a un agente de control de animales a recoger a los cachorros.

Cuando el empleado vio lo mal que estaban, los llevó inmediatamente al veterinario en lugar de llevarlos al refugio.

Un diagnóstico terrible

El veterinario descubrió que padecían sarna, infecciones oculares, patas hinchadas y llagas abiertas por todo el cuerpo.

Además, estaban muy demacrados, lo que indicaba que habían sido abandonados y tirados a la calle.

Tras el diagnóstico, fueron llevados al refugio donde, dado su estado de salud, al personal del refugio y a los voluntarios les esperaba un gran trabajo.

A pesar de su estado, estos cachorros no dejaron de sonreír y dieron muchos besos a sus salvadores en señal de agradecimiento por cuidar tan bien de ellos.

"Todos fueron muy dulces en la admisión, incluso en el estado en que se encontraban. Movían la cola y nos lamían la cara", dijo Kathleen Leary, jefa de gestión empresarial del Refugio Regional de Animales de South Jersey."

Las personas que los cuidaban estaban encantadas con este comportamiento y veían que realmente tenían un espíritu fuerte.

Mejor día a día

Determinaron que estos 5 cachorros tenían unos 5 meses y medio.

No estaban seguros de la raza debido a su mal estado, pero sospechaban que los cachorros eran una mezcla de mastín y cane corso.

A pesar de todo, las amables personas de este refugio se aseguraron de que no les faltara de nada y de que estuvieran constantemente atendidos.

"Reciben antibióticos, medicación ocular y baños medicados, y nuestro veterinario los revisa semanalmente", explica Leary.

Cuando estos preciosos perritos se recuperaron y su pelo por fin se parecía al de los perros de verdad, decidieron ponerles nombre.

Llevaban los nombres de los personajes de Super Mario: Mario, Luigi, Bowser y la Princesa Peach.

Finalmente, estos pequeños tesoros estaban listos tanto médica como mentalmente, y el refugio no tardó en anunciar en su página de Facebook que habían encontrado un hogar de acogida y que se encontraban bien.

"Sus pequeñas personalidades van surgiendo poco a poco, todos parecen llevarse bien con otros perros y les encanta la gente", dijo Leary.

Un nuevo comienzo

Cuando el personal del refugio anunció en su página oficial de Facebook que todos los perros estaban listos para ser adoptados, parecía que así sería.

Pasó algún tiempo antes de que los posibles adoptantes se decidieran a adoptar a estos valientes perros.

Al final, todos tuvieron un nuevo hogar.

El único que tuvo problemas fue Luigi, que no se llevaba bien con los otros perros de su nueva familia.

Por lo tanto, lamentablemente, tuvo que ser devuelto al refugio.

Sin embargo, no tuvieron que esperar mucho hasta que otra mujer les dijo que su hijo se había enamorado al instante de este perro.

La foto de los dos te derretirá el corazón porque Luigi por fin tiene el hogar y la familia que se merece.

newsletter-image-2

¿Le gustan los perros?

3.981 amantes de los perros reciben mi correo electrónico diario para empezar bien la mañana. Es motivador, divertido y siempre gratis. ¡Pruébelo a continuación!