Asustado por su propio hipo, este simpático cachorro intenta ahuyentarlo

Amira_Lopez
Por Amira López
Actualizado: 7 diciembre 2024
Geschrokken van zijn eigen hik, probeert dit schattige puppy ze weg te jagen 1

En un momento conmovedor, un simpático cachorrito llamado Buck se ve envuelto en una inesperada batalla contra una divertida irritación: el hipo.

El hipo puede tener varias causas. Puede ocurrir por excitación, después de comer demasiado rápido, debido a un cambio brusco de la temperatura ambiente o por fumar o beber. Buck no fuma ni bebe, así que podemos descartar esas causas.

Para este joven cachorro de ocho semanas, los espasmos involuntarios eran algo completamente diferente y nuevo

Sobresaltado por el extraño enemigo en su cuerpo, este cachorro hizo un adorable intento de superar el hipo.

Primera experiencia de hipo

Buck estaba cómodamente sentado en el coche, disfrutando del viaje, cuando ocurrió algo extraño. De repente, le dio hipo. Era la primera vez que Buck experimentaba estos extraños espasmos y le dio un poco de miedo.

Cuando Buck oyó el extraño sonido, su cara se tensó. No sabía lo que estaba pasando. Otro hipo siguió y ahora estaba completamente en pánico. Era como si se preguntara: "¿Qué son estas cosas extrañas que tengo dentro?

Cuando el hipo persistió, Buck decidió que ya había tenido bastante. Ya no iba a dejar que esos hipos invisibles le molestaran. "¡Los ahuyentaré!", pensó.

En su intento por superar el hipo, Buck empezó a gruñir y ladrar al aire que le rodeaba. Incluso intentó morderse y ladrar en su propia barriga, donde creía que se escondía el hipo. Fue un bonito y valiente intento de defenderse.

El intento de Buck de quitar el hipo no pasó desapercibido. El vídeo de la heroica lucha de Buck dio rápidamente la vuelta a Internet. Millones de personas vieron el breve clip y a todos se les dibujó una gran sonrisa en la cara.

"Opino lo mismo del hipo. Intentaré gruñirles en el futuro", dijo uno que aprobó el método de Buck para ahuyentar el hipo.

"Me alegro mucho de que YouTube me recomendara esto. ¡Díselo, Buck! Harás que se te quite ese molesto hipo", dijo otra persona, dándole ánimos al pequeño Buck.

La alegría de la historia de Buck

En el mundo de Buck, ni siquiera el hipo era rival para su carácter y encanto. Mientras presenciamos los valientes esfuerzos de este cachorro por combatir su propio hipo, no podemos sino recordar la sencilla alegría que estos leales amigos de cuatro patas aportan a nuestras vidas.

newsletter-image-2

¿Le gustan los perros?

3.981 amantes de los perros reciben mi correo electrónico diario para empezar bien la mañana. Es motivador, divertido y siempre gratis. ¡Pruébelo a continuación!