El veterinario dice que la dálmata da a luz a 3 cachorros, pero la perra da a luz a 18 cachorros

Amira_Lopez
Por Amira López
Actualizado: 7 diciembre 2024
Dierenarts zegt dat dalmatiër 3 puppy's krijgt, maar hond bevalt van 18 pups 1

Puede que piense, como el resto del mundo, que la película de Disney "101 Dálmatas" es pura ficción.

Pero esta historia demuestra lo contrario, que es posible vivir un acontecimiento como el de los dibujos animados en la vida real.

La familia Langton-Bunker también lo experimentó; estos amantes de los dálmatas vieron cómo la madre Miley daba a luz a la friolera de 18 cachorros en casa.

Miley era como cualquier otro dálmata, con sus características manchas negras y un corazón lleno de amor. Su dueña, Cecilia, no era una dueña cualquiera. Llevaba casi 30 años cuidando de dálmatas, asegurándose de que estuvieran sanos y fueran felices.

Un sueño y una sorpresa

Cecilia no lo hacía sólo por dinero; sentía un profundo amor por estos perros moteados. Cuando Miley estaba a punto de ser madre, todos estaban entusiasmados. Fueron al veterinario y la noticia fue emocionante. Miley esperaba tres cachorritos.

El gran día

Llegó el día del gran momento de Miley. Todo el mundo estaba ansioso por conocer a los pequeños. Miley empezó a dar a luz y la emoción era máxima. Pero lo que ocurrió después superó las expectativas de todos.

Cuando Miley dio a luz, ocurrió algo inimaginable. Los cachorros seguían llegando y llegando. Los veterinarios contaron incrédulos y resultó que Miley había parido ¡18 cachorros! Era un récord mundial y un récord australiano para los dálmatas.

"Estábamos a 16 y pensábamos que había terminado después de 13,5 horas de contracciones [...] Fue increíble que diera a luz a dos más, estableciendo un récord mundial y un récord australiano. Me sorprendió ver tantos".

Cachorros por todas partes

Los cachorros eran pequeños y estaban llenos de energía. Tenían bonitas manchas por todo el cuerpo. La sala se llenó de risas y asombro. Miley, la orgullosa madre, estaba cansada pero tenía el corazón lleno de alegría. Su primera vez como madre se había convertido en un momento histórico.

Aunque fue una gran experiencia, los dueños dijeron en broma que no volverán a hacerle eso a Miley, aunque es una gran madre para ellos.

Encontrar nuevos propietarios

Uno de los cachorros fue elegido como nuevo amigo de una niña llamada Lulu. Pero aún quedaban 17 cachorros a los que tenían que encontrar hogar. Cecilia los cuidó muy bien y se aseguró de que estuvieran sanos y listos para enfrentarse al mundo.

Una historia para recordar

Y así, la historia de Miley se convirtió en un acontecimiento que todo el mundo recordaba. Demostró que a veces pueden ocurrir las cosas más inesperadas, incluso en el mundo canino. Los 18 cachorros de Miley se convirtieron en un símbolo de amor, sorpresas y la alegría de la maternidad. Vivieron felices para siempre y llenaron de sonrisas los rostros de sus nuevas familias.

newsletter-image-2

¿Le gustan los perros?

3.981 amantes de los perros reciben mi correo electrónico diario para empezar bien la mañana. Es motivador, divertido y siempre gratis. ¡Pruébelo a continuación!