Pitbull hace su cama para demostrar que es digno de ser adoptado
En Dayton, Ohio, en el Centro de Bienestar y Adopción de Mascotas SICSA, se quedó un perro especial llamado Rush. Rush no era un perro cualquiera; era un pit bull de un año con un corazón lleno de esperanza y una rutina que llegaba al corazón de todos. Déjanos adentrarte en la conmovedora historia de Rush.
La historia de Rush
Imagina ser un perro sin familia con la que acurrucarse y vivir en un refugio. No es fácil, pero así era la vida de Rush. Llevaba mucho tiempo en el refugio esperando a que una familia lo eligiera. Aunque el personal y los voluntarios del refugio hicieron todo lo posible para que su estancia fuera lo más agradable posible, Rush seguía buscando a esa persona especial.
El ritual de Rush a la hora de dormir
Cada noche, cuando las luces del refugio se apagaban, ocurría algo especial. Rush, nuestro héroe pitbull de un año, tenía una rutina nocturna que ponía una sonrisa en la cara de todos. Metía cuidadosamente las mantas en su cama. Era como si estuviera preparando su cama para una fiesta de pijamas con su futura familia. Este sencillo acto de amor calentaba los corazones de todos los que lo veían.
El vídeo
Los voluntarios de SICSA no pudieron resistirse a compartir con el mundo la rutina de Rush a la hora de dormir. Filmaron cómo se hacía la cama y lo colgaron en Internet. No se imaginaban que ese vídeo se convertiría en una gran sensación.
La oportunidad de una cesta de oro
Después de que el vídeo de la rutina de Rush a la hora de dormir se hiciera viral, el refugio se vio inundado de solicitudes de adopción. Personas de todas partes querían que Rush formara parte de su familia. Entre ellos estaban Angie y Ronnie Wallace, una pareja de Dayton (Ohio).
Angie y Ronnie habían perdido recientemente a su perro por una enfermedad y no estaban en condiciones de adoptar otro. Pero cuando vieron el vídeo de Rush, supieron que era el adecuado. Fueron al refugio a conocerlo y fue amor a primera vista.
Una familia cariñosa
Angie y Ronnie decidieron darle a Rush un hogar para siempre. Lo adoptaron y abrieron sus corazones y su hogar a este pit bull tan especial. Rush pasó de hacer la cama en el refugio a acurrucarse en un hogar cálido y lleno de cariño.
La historia de Rush nos recuerda que el amor y la compasión pueden cambiar vidas. Su simple acto de hacer la cama con cariño cautivó los corazones de personas de todo el mundo y ahora tiene una familia a la que llamar suya. Rush, el perro del refugio cuya rutina a la hora de dormir calentó los corazones de todo el mundo, sigue inspirándonos a todos con su historia de esperanza y amor.
¿Le gustan los perros?
3.981 amantes de los perros reciben mi correo electrónico diario para empezar bien la mañana. Es motivador, divertido y siempre gratis. ¡Pruébelo a continuación!