Un niño sin hogar celebra el cumpleaños de sus perros y se hace viral

Amira_Lopez
Por Amira López
Actualizado: 21 noviembre 2024
Dakloze jongen viert verjaardag van honden en gaat viral 1

En Colombia, un niño sin hogar llamado Choco encontró amor y familia en dos perros leales, Shaggy y Nena.

A pesar de sus difíciles circunstancias, Choco celebraba sus cumpleaños con auténtica alegría.

Esta conmovedora historia muestra el poder del amor y el apoyo de una sociedad cariñosa, ya que el sencillo acto de bondad de Choco tocó muchos corazones e inspiró el sueño de crear un refugio para perros.

El difícil comienzo de Choco

La vida de Choco no fue fácil. Tuvo que abandonar su casa a causa de la violencia doméstica. Las calles de Bucaramanga se convirtieron en su nuevo hogar y no le importó. Allí estaba más seguro.

Una nueva familia

Un día, mientras paseaba por un parque, Choco vio a dos cachorros. Eran Shaggy y Nena, y pronto se convirtieron en la nueva familia de Choco. Los quería mucho y ellos a él también.

Celebración de cumpleaños

Lo que más me gusta de Choco es que celebraba los cumpleaños de sus perros. No tenía mucho dinero, pero quería hacer felices a sus amigos de cuatro patas. Así que les compró una tarta, les puso gorros de cumpleaños e incluso les encendió velas.

Un día, alguien que pasaba por allí vio a Choco y a sus perros celebrando una fiesta de cumpleaños en la calle. Tenían gorros de cumpleaños, una tarta y ¡todo! Choco estaba muy emocionado e incluso lloró un poco porque estaba muy contento.

El poder del amor

La amable persona que vio la fiesta de cumpleaños de Choco compartió el vídeo en Internet. Mucha gente quiso ayudar a Choco y a sus perros. Donaron comida, dinero y mucho más para mejorar sus vidas.

El sueño de Choco

Choco tenía un sueño. Quería crear un refugio para perros como Shaggy y Nena. Quería ofrecer un lugar seguro a los animales que necesitaban amor y cuidados.

Choco se hizo con un teléfono y abrió una cuenta de Instagram para compartir su historia con el mundo. Esperaba que su sueño de un refugio se hiciera realidad y mucha gente le apoyó.

En la descripción de su perfil se lee:

"✨Mi sueño es fundar un refugio para peluditos 🐾 ".

Un buen final

La historia de Choco demuestra que el amor es lo más importante. Aunque no tengas una casa grande o mucho dinero, puedes tener un gran corazón. Choco y sus perros encontraron la felicidad juntos y compartieron esa felicidad con el mundo.

Así que recuerda: no se trata de dónde vivas o de cuánto dinero tengas. Se trata del amor que das y de los sueños que persigues. Como Choco y su esponjosa familia, puedes hacer del mundo un lugar mejor con amor y bondad.

newsletter-image-2

¿Le gustan los perros?

3.981 amantes de los perros reciben mi correo electrónico diario para empezar bien la mañana. Es motivador, divertido y siempre gratis. ¡Pruébelo a continuación!