Un perro callejero herido se cuela en una boda y es adoptado por los recién casados

Amira_Lopez
Por Amira López
Actualizado: 6 diciembre 2024
Gewonde zwerfhond crasht huwelijksceremonie en wordt geadopteerd door pasgetrouwden 1

En una iglesia local, Tamíris Muzini, diseñadora de interiores, y su prometido Douglas Robert estaban a punto de pronunciar sus votos matrimoniales.

Pero no se imaginaban que un invitado inesperado les robaría el espectáculo. El invitado especial era Caramelo, ¡un dulce perro!

Caramelo se mezcló entre los invitados como si nada y, cuando llegó el momento, se quedó en la puerta para hacer un regalo especial a los recién casados : ¡sus cálidos besos y abrazos!

La alegre sorpresa

Tamíris Muzini y su prometido Douglas Robert siempre han tenido la idea de tener un perro, ¡y parece que el destino ha escuchado sus deseos en el momento perfecto!

Caramelo entró en la iglesia y actuó como si fuera lo más normal del mundo.

Se tumbó en el suelo y observó tranquilamente el desarrollo de la ceremonia. Era como si supiera que algo hermoso estaba a punto de suceder.

Cuando Tamíris y Douglas salieron de la iglesia, Caramelo fue el primero en felicitarles.

Se acercó a los recién casados con mucho entusiasmo y moviendo la cola, y empezó a darles abrazos cariñosos.

De perro callejero a miembro de la familia

Tamíris y Douglas, conmovidos por el dulce gesto de Caramelo, decidieron adoptarlo. Sabían que estaba destinado a formar parte de su nueva familia.

La vida no siempre fue fácil para Caramelo.

Tenía la nariz sensible y una pierna herida, pero Tamiris y Douglas cuidaron muy bien de él.

En pocos meses, Caramelo se convirtió en un perro totalmente nuevo.

"Estamos a punto de celebrar 1 año de matrimonio y nos dimos cuenta de que realmente no hay Douglas sin Tamiris, Tamiris sin Douglas y ninguno de los dos sin Caramelo", escribieron en el Instagram oficial de Caramelo.

Aventuras del trío

Ahora el trío, incluido Caramelo, viven la mejor vida juntos. Cada día es una aventura y Caramelo no se cansa de ver a sus dueños.

Y así, Caramelo, que antes era un perro callejero con un pasado difícil, encontró su nuevo hogar y se convirtió en el mejor compañero de la familia.

newsletter-image-2

¿Le gustan los perros?

3.981 amantes de los perros reciben mi correo electrónico diario para empezar bien la mañana. Es motivador, divertido y siempre gratis. ¡Pruébelo a continuación!