Un perro triste, encontrado junto a su dueña fallecida, conoce a su nueva madre

Amira_Lopez
Por Amira López
Actualizado: 7 diciembre 2024
Verdrietige hond die naast overleden baasje werd gevonden, klikt meteen met zijn nieuwe moeder 1

Lo que había pasado Tyson, el perro recién adoptado, era terrible y traumatizante por su parte.

Este perro de Nueva York fue encontrado en un piso junto a su dueño fallecido y, según sus rescatadores, llevaba allí unos cinco días.

Sólo podía pensar en cómo estaba. ¿Tendría miedo? ¿Cuánto tardó en darse cuenta de que ahora estaba solo en este mundo?

Tyson no tenía ni idea de lo que pasaba, pero intuía que algo iba mal. Y cuando finalmente llegó el momento de que este chico saliera y dejara su casa, estaba muy devastado

Un triste comienzo

La historia de Tyson empezó en un piso de Nueva York, donde vivía con su dueño. Era un perro fuerte y resistente, pero su mundo dio un vuelco cuando murió su dueño. Tyson fue encontrado solo en su piso, junto a su dueño, y se cree que permaneció allí unos cinco largos días.

"¿Cómo se sintió durante esos días? ¿Tenía miedo? ¿Cuándo se dio cuenta de que estaba solo?". Estas eran las preguntas que se hacía la gente cuando escuchaba la historia de Tyson.

Salvado y asustado

Un grupo de dulces rescatadores de animales de Twenty Paws Rescue de Brooklyn (Nueva York) acudió en ayuda de Tyson. Cuando llegaron, vieron a Tyson en un estado de miedo y tristeza. Estaba tan asustado y se sentía tan solo que se negaba a salir de su jaula. Era como si su corazón se hubiera roto en mil pedazos.

Debió de ser muy doloroso ver morir a su dueño, porque Tyson lo estaba pasando realmente mal. Incluso le diagnosticaron anemia. No comía, no jugaba con otros perros ni salía de su jaula.

Las cosas mejoran lentamente

La vida de Tyson cambió cuando una mujer cariñosa, Laura, vino a ayudar. Era voluntaria y una gran amante de los perros, dispuesta a ayudar a Tyson a recuperarse. Con paciencia y cariño, hizo su trabajo.

Tras unos días de cuidados cariñosos por parte de Laura, Tyson empezó a comer bien. Le daba dulces besos y se acurrucaba con ella casi todo el tiempo. Paso a paso, Tyson empezó a salir de su caparazón y demostró que quería volver a confiar en un humano.

Sarah: el de Tyson

A pesar de los intentos por encontrar a la familia del dueño de Tyson, nadie parecía capaz de adoptarlo. Pero entonces apareció una dulce mujer llamada Sarah. Se puso en contacto con Twenty Paws Rescue y le ofreció a Tyson una cesta dorada. ¡Era la pareja perfecta!

"Ha pasado por tantas cosas y siempre esperas que les vaya bien. Pero cuando ocurre algo así, es una sensación maravillosa", dice Rachel, una de las voluntarias.

En cuanto Tyson conoció a Sarah, se enamoró al instante. Se lanzó a sus brazos y la acogió con el corazón abierto.

"Le echaré de menos, pero me hace muy feliz verle feliz ", dijo Laura.

Fue muy emotivo y conmovedor ver cómo Tyson encontraba a "la elegida" después de tanta tristeza. Rachel y Laura lloraban de felicidad, tan contentas de que este increíble perro hubiera encontrado por fin su nuevo hogar.

"Me encanta darle la bienvenida a mi vida y verle cómodo y darme cuenta de que esta es la última parada. Aquí es donde voy a vivir ahora, y este es mi hogar", dice Sarah.

Mientras Tyson movía la cola y encontraba su sitio en casa de Sarah, demostró al mundo que, con amor y cuidados, incluso los corazones más rotos pueden curarse y volver a encontrar la alegría.

newsletter-image-2

¿Le gustan los perros?

3.981 amantes de los perros reciben mi correo electrónico diario para empezar bien la mañana. Es motivador, divertido y siempre gratis. ¡Pruébelo a continuación!