Una policía rescata a un cachorro abandonado y le da un hogar para siempre
Con frecuencia leemos historias sobre la valentía de una de las profesiones más peligrosas del mundo: la de los agentes de policía.
Trabajan duro cada día para garantizar la seguridad de las personas. Pero no sólo están ahí para las personas.
Rescatar y proteger perros y otros animales puede ser igual de gratificante. A veces incluso hay un final feliz que puede ser reconfortante.
Una de esas historias fue contada por la comisaría de Auguste Maine, se trataba de un cachorro abandonado y herido que necesitaba urgentemente su ayuda.
Un cachorro en apuros
El 16 de julio de 2020, la agente Sara Rogers recibió un informe sobre un cachorro patético y herido. El cachorro había sido abandonado y estaba solo en la calle en Augusta, la capital de Maine.
La agente Sara tenía un gran corazón, especialmente para los cachorros, y estaba dispuesta a ayudar.
Rápidamente acudió al lugar de los hechos, colocó con cuidado a la cachorra en el asiento del copiloto y la llevó rápidamente al veterinario para tratar sus heridas.
Esperaba encontrar al dueño del cachorro, pero resultó que no estaba allí.
El cachorro estaba solo en el mundo y la agente Sara sabía que tenía que hacer algo para ayudarle.
Se crea un vínculo especial
El veterinario preguntó si la agente Sara podía vigilar al cachorro durante la noche hasta que el personal de la Kennebec Humane Society llegara al trabajo, lo que no supuso ningún problema para Sara.
Durante la noche, la agente Sara no dejó de observar al cachorro. Sentía un vínculo especial con el pequeño. Incluso comieron juntos durante su turno y en ese momento surgió entre ellos un vínculo inquebrantable.
La agente Sara decidió cuidar del cachorro hasta que pudiera encontrar un hogar definitivo. Su familia también se enamoró del adorable cachorro.
Decidieron llamarla Rey, en honor a un valiente personaje de La Guerra de las Galaxias. Rey ya formaba parte de su familia.
Una cesta dorada
Un mes más tarde, Rey estaba listo para ser adoptado. Pero la agente Sara no tenía corazón para decir "adiós" a su querido amigo. Sin dudarlo, Rey decidió adoptar definitivamente al cachorro ella misma.
Un buen final
El Departamento de Policía de Augusta Maine compartió esta conmovedora historia en su página de Facebook. Decían : "Hay que amar los finales felices", y en efecto, esta fue una historia que calentó el corazón de todos.
En esta historia, el valor y la compasión de la agente Sara no sólo cambiaron la vida de un cachorrito, sino que también nos mostraron que el amor puede tener un final hermoso.
¿Le gustan los perros?
3.981 amantes de los perros reciben mi correo electrónico diario para empezar bien la mañana. Es motivador, divertido y siempre gratis. ¡Pruébelo a continuación!