Un cachorro abandonado junto a un cubo de basura es una monada

Amira_Lopez
Por Amira López
Actualizado: 6 diciembre 2024
Zie hoe een vuilnis pup verandert in een echt prinsesje 1

Por desgracia, no todos los perros tienen la oportunidad de empezar su mejor vida desde una edad temprana. Muchos ni siquiera tienen la oportunidad de sentirse queridos.

Esta es la historia de Nana, la perrita encontrada junto a un contenedor cuando tenía menos de dos meses. Tuvo suerte de ser encontrada por una amable mujer que le dio cobijo temporal.

Meses después de su rescate, Nana encontró una cesta dorada.

Nana era sólo un cachorro cuando fue encontrada

Nana estaba demasiado débil y frágil para resistir cuando Sandra la encontró junto a un contenedor de basura. Pesaba menos de 1,5 kg y estaba gravemente desnutrida. Ni siquiera tenía fuerzas para levantarse.

Sandra la llevó a un refugio de animales y cuidó de ella. Tras un minucioso examen veterinario, se determinó que Nana estaba al borde de la muerte debido al cansancio, el hambre y la sed.

Durante las primeras semanas fue tímida y débil.

Al principio, no tenía ganas de jugar, pasear o incluso mover la cola.

Lo único que hizo los primeros días fue tumbarse en su jaula y comer un poco. Nana estaba agotada y necesitaba descansar. Afortunadamente, ahora por fin podía hacerlo.

Menos de dos meses después, Nana encontró un hogar lleno de amor.

Cada semana estaba más fuerte. En menos de dos meses, esta preciosa perra había recuperado toda su energía y estaba lista para su nuevo hogar.

Nana estaba dispuesta a proporcionar a una familia feliz un amor infinito, ya que también era cariñosa y afectuosa.

Nana es ahora una princesa grande y hermosa

Nana fue adoptada por una familia encantadora y ahora está en su hogar para siempre. Resultó ser una perra preciosa, de tamaño mediano y con mucha energía para jugar con sus seres queridos.

Esta historia es una verdadera inspiración para todos los amantes de los perros que quieran ayudar a los perros necesitados.

Lo que Sandra hizo por Nana aquel día cambió su vida para siempre. No sólo fue rescatada de la calle, sino que Nana acabó en un hogar maravilloso y cariñoso con una familia responsable. ¿Y no es eso lo que se merecen todos los perros?

newsletter-image-2

¿Le gustan los perros?

3.981 amantes de los perros reciben mi correo electrónico diario para empezar bien la mañana. Es motivador, divertido y siempre gratis. ¡Pruébelo a continuación!